Archivo de Público
Lunes, 28 de Marzo de 2011

Visto, dicho y oído

·28/03/2011 - 10:00h

EL INTERMEDIO / LA SEXTA - Disfrazar a un actor de reportero de Intereconomía (con SEPU cerrado desde hace años, lo que tiene aún más mérito) para que le acabe preguntando al jefe de La Sexta si es homosexual tiene gracia. Pero que Miguel Ángel Rodríguez –que irá a juicio acusado de injuriar y calumniar al doctor Montes, a quien llamó ‘nazi’– lo califique de ‘barbaridad’ en su Twitter, eso sí que es para troncharse.


DEC / ANTENA 3 - "Yo imagino que el sexo entre hombres debe ser de una manera que yo me imagino que debe ser muy fuerte y muy doloroso. (...) Las personas que siempre me han querido tantear son todos gente gay, y cuando se les ha dicho que no, entonces me han atacado. Ojo, que es el perfil que hay." Javier Rigau, novio de Gina Lollobrigida. El actual, no uno de sus pretendientes del siglo XIX.


LA NORIA / TELECINCO - ¿Qué mejor para alcanzar aún mayores niveles de infamia que cruzar el sensacionalismo justiciero de sucesos con las intimidades sentimentales? ‘La noria’ lo consiguió el sábado con su entrevista a la madre de Mari Luz, esposa de Juan José Cortés; y lo hizo gracia a la colaboración de una maestra del género: Nieves Herrero, a quien AR le debe tanto...