Archivo de Público
Domingo, 27 de Marzo de 2011

Hallado el cadáver de un hombre maniatado y golpeado en su casa de Palma

EFE ·27/03/2011 - 18:58h

EFE - Imagen del edificio, sito en la calle San Rafael del barrio de Son Gotleu de Palma, donde este medio día ha sido hallado en su domicilio, por un familiar, el cadáver de un hombre maniatado y con signos de haber sido golpeado en la cabeza.

La Policía Nacional investiga las circunstancias del asesinato de un hombre a quien un familiar ha encontrado maniatado y con signos de haber sido golpeado en la cabeza en su vivienda del barrio de Son Gotleu de Palma.

Según han informado a EFE fuentes policiales, a mediodía de hoy un sobrino de la víctima ha entrado a su vivienda y ha encontrado el cadáver atado de pies y manos y con el rostro ensangrentado.

El hombre, de 67 años, vivía en un inmueble ubicado en la calle San Rafael, en pleno centro de la barriada palmesana de Son Gotleu.

La unidad de policía científica de la Jefatura Superior de Palma ha llevado a cabo la recopilación de pruebas para ponerlas a disposición de los agentes del grupo de homicidios que se han hecho cargo del caso.

No se ha precisado la identidad de la víctima ni la existencia de datos sobre el posible móvil del crimen, el segundo que se produce este fin de semana en Mallorca tras el asesinato de un ciudadano inglés a manos de un compatriota que le cortó la aorta con una botella durante una pelea en la zona turística de Magaluf, en el municipio de Calviá.