Archivo de Público
Domingo, 27 de Marzo de 2011

Kevin Anderson elimina a Pablo Andújar en segunda ronda

EFE ·27/03/2011 - 19:01h

EFE - El sudafricano Kevin Anderson terminó con las aspiraciones del español Pablo Andújar, que perdió por 6-2 y 6-3 en el encuentro de la segunda ronda del torneo de Miami. EFE/Archivo

El sudafricano Kevin Anderson terminó con las aspiraciones del español Pablo Andújar, que perdió por 6-2 y 6-3 en el encuentro de la segunda ronda del torneo de Miami, segundo Masters 1000 de la temporada.

El tenista español apenas ofreció resistencia a su adversario, que este año ha estrenado su palmarés tras el triunfo en Johannesburgo.

Anderson tardó una hora y cuarto en ganar a Andújar, que no dispuso de ocasión alguna de romper el saque del sudafricano, que se enfrentará en tercera eliminatoria al ganador del choque entre los estadounidenses Alexandr Bogomolov y John Isner, trigésimo favorito.

Además, en el inicio de la sesión, el estadounidense Mardy Fish, decimocuarto favorito, tumbó al francés Richard Gasquet, decimoséptimo, por 6-4 y 6-3, que será el adversario del vencedor del duelo entre el argentino Juan Martín del Potro y el sueco Robin Soderling, cuarto cabeza de serie.