Lunes, 14 de Enero de 2008

De la Peña es baja ante el Athletic de Bilbao y duda ante el Valladolid

EFE ·14/01/2008 - 13:31h

EFE - El delantero del Espanyol, Raúl Tammudo, en un momento del encuentro frente al Almería correspondiente a la decimonovena jornada de Liga ayer domingo 13 de enero.

El centrocampista del Espanyol Iván de la Peña es baja segura con vistas al encuentro de Copa del Rey ante el Athletic de Bilbao y duda para el choque liguero ante el Valladolid por una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha, según confirmaron los servicios médicos del club.

De la Peña, quien esta temporada no está teniendo suerte con las lesiones, seguirá trabajando al margen del grupo en los próximos días bajo la supervisión de uno de los recuperadores físicos del equipo. Hasta final de semana no se sabrá si podrá estar en Pucela.

El centrocampista cántabro se lesionó el pasado viernes durante el entrenamiento y si bien la primera exploración señalaba que no se trataba de una lesión muy grave, parece complicado que pueda disputar el encuentro del domingo ante el Valladolid.

Mejores noticias para el centrocampista Francisco Joaquín Pérez Rufete, quien ya ha recibido el alta y está a disposición del técnico, Ernesto Valverde. El alicantino, que se lesionó en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa ante el Deportivo, se ejercita con total normalidad.

Por su parte, el defensa Marc Torrejón hoy no se entrenó por unas molestias en un pie fruto de un pisotón que recibió ayer durante el partido. Los servicios médicos confían en que pueda jugar. Mientras, Dani Jarque sigue de baja, aunque hoy se le ha retirado el yeso que le ha mantenido parado la última semana.