Lunes, 14 de Enero de 2008

"Cuando amanece", single de adelanto del nuevo disco de Estopa

EFE ·14/01/2008 - 15:13h

EFE - Los hermanos Muñoz, David (d) y José, integrantes del grupo "Estopa", durante un concierto.

"Cuando amanece el día y el cielo pinta tus ojos negros, vaya suerte la mía que pueda verte en ese momento. Se me nublan los ojos, se me envenenan los pensamientos...", así reza la canción "Cuando amanece", el tema de adelanto de "Allenrok", el nuevo álbum de Estopa, que saldrá a la venta el 26 de febrero.

Rock eléctrico mezclado con rumba urbana, sello sonoro de los hermanos David y José Muñoz, caracterizan este "Cuando amanece", primer single extraído de "Allenrok", según Sony-BMG.

"Allenrok" no es otra cosa que "Cornellá al revés pero con K", un homenaje a la ciudad natal de los Estopa, quienes, por primera vez, producen íntegramente su nuevo trabajo.

El álbum tiene doce canciones que muestran, según sus autores, doce estados de ánimo diferentes, para los que David y José han contado con colaboradores como Juan Maya (guitarra flamenca), Antonio García de Diego, José Romero y Ludovico Vagnone (guitarras), Angie Bao (batería), El Maca (bajo), Luisito Dulzaides (percusión), Alfonso Pérez y Nacho Lesco (teclados).