Archivo de Público
Viernes, 25 de Marzo de 2011

El primogénito del magnate mexicano Carlos Slim espera su primer hijo

EFE ·25/03/2011 - 01:57h

EFE - Carlos Slim Domit, primogénito del magnate mexicano Carlos Slim Helú, y su esposa María Elena Torruco, con la que se casó el pasado octubre, esperan su primer hijo para finales de verano. EFE/Archivo

Carlos Slim Domit, primogénito del magnate mexicano Carlos Slim Helú, y su esposa María Elena Torruco, con la que se casó el pasado octubre, esperan su primer hijo para finales de verano, informó hoy la revista Hola.

La publicación afirmó que Slim Domit y su esposa "han recibido llenos de ilusión la noticia de la próxima llegada de su primer hijo" que -en caso de ser niño- "podría ser el tercer Carlos Slim del clan".

La revista cita como fuente a personas cercanas a la pareja.

El primogénito de Slim y su esposa se casaron el pasado 9 de octubre en una ceremonia religiosa celebrada bajo estrictas medidas de seguridad a la que asistieron personalidades como el Nobel colombiano Gabriel García Márquez y el ex presidente Felipe González.

A esta ceremonia acudió también el presidente mexicano, Felipe Calderón, con su esposa, Margarita Zavala, y algunos miembros de su gabinete.

El empresario mexicano Carlos Slim Halú, quien tiene seis hijos, está considerado por la revista Forbes como el hombre más rico del mundo con una fortuna aproximada de 74.000 millones.