Archivo de Público
Jueves, 24 de Marzo de 2011

Hospitalizan a Zsa Zsa Gabor tras conocer la muerte de Elizabeth Taylor

EFE ·24/03/2011 - 22:11h

EFE - "Estaba muy enfadada cuando vio su fotografía (de Taylor) en televisión y estaba en todos los canales", aseguró el marido de Gabor, Frederic Von Anhalt, quien comentó que la actriz siente cada vez la muerte más cerca. EFE/Archivo

La actriz Zsa Zsa Gabor, de 94 años, fue hospitalizada en Los Ángeles tras sufrir una repentina subida de tensión arterial cuando se enteró del fallecimiento de Elizabeth Taylor aunque hoy recibió el alta, informó el diario Los Angeles Times.

Gabor, al igual que Taylor, tiene un largo historial de problemas de salud que los últimos años la han obligado a pasar temporadas ingresada en centros médicos por infecciones pulmonares y más recientemente para la amputación parcial de la pierna derecha.

"Estaba muy enfadada cuando vio su fotografía (de Taylor) en televisión y estaba en todos los canales", aseguró su marido Federic Von Anhalt, quien comentó que Gabor siente cada vez la muerte más cerca.

"Durante los años, la gente famosa siempre muere de tres en tres y ahora es mi turno", según las palabras de la actriz de "Sed de mal" (1958) mencionadas por Von Anhalt.

Además de Taylor, icono de Hollywood con películas como "Cleopatra" (1963), "Una mujer marcada" (1960) y "¿Quién teme a Virginia Woolf?" (1966), el pasado febrero falleció Jane Russell a los 89 años, protagonista de "Los caballeros las prefieren rubias" (1953) y "El forajido" (1943).