Archivo de Público
Jueves, 24 de Marzo de 2011

La directiva niega que haya cerrado la venta del Rayo y espera avances la próxima semana

EFE ·24/03/2011 - 19:11h

EFE - La presidenta del Rayo Vallecano, Maria Teresa Rivero, sigue desde el palco un partido correspondiente a la liga de Segunda División. EFE/Archivo

La directiva del Rayo Vallecano ha negado hoy, por medio de un comunicado, que esté cerrada la venta del club y ha señalado que espera que la "próxima semana" avance en las negociaciones para el traspaso de la entidad madrileña que es propiedad de la familia Ruiz Mateos.

El Rayo afirma en su escrito que "en la actualidad se mantienen abiertas conversaciones" para la venta del club "con distintos grupos inversores y la próxima semana se podría avanzar en estas negociaciones, pero que, en ningún caso, están todavía cerradas con alguno de los posibles compradores".

En su comunicado, el club de la barriada de Vallecas no desvela nombre o identifica ninguno de estos grupos inversores con los que podría cerrar la venta.

El Rayo Vallecano, que lucha por el ascenso a la Primera división -es segundo- es una de las firmas de Nueva Rumasa que preside José María Ruiz Mateos que se ha acogido a la Ley Concursal.

El propietario de Nueva Rumasa, José María Ruiz-Mateos, y su hijo Javier Ruiz-Mateos Rivero están citados a declarar el próximo lunes como imputados en la investigación que sigue el Juzgado de Instrucción número 45 de Madrid contra el Rayo Vallecano por tres presuntos delitos fiscales.