Archivo de Público
Jueves, 24 de Marzo de 2011

La familia de Marta del Castillo está indignada y dice que "el Cuco" se ha reído de la Justicia

EFE ·24/03/2011 - 07:36h

EFE - José Antonio Casanueva (i), abuelo de Marta del Castillo, saliendo hoy del juzgado de Menores número 3 de Sevilla.

La familia de Marta del Castillo está "indignada" y destaca la "inmoralidad" del menor conocido como el Cuco, que se "ha reído de la justicia", tras conocer la sentencia que absuelve al joven de los delitos de violación y asesinato.

En declaraciones a los periodistas a las puertas del domicilio familiar, Javier Casanueva, tío de Marta, ha afirmado estar desencantado con la justicia tras conocer la sentencia, que han recibido como "un jarro de agua fría".

Casanueva ha insistido en la inmoralidad del Cuco, quien "se ha reído del juez, ya que conoce el paradero del cuerpo de Marta y no lo dice".

Ha señalado que espera que la sentencia no influya en el juicio del resto de los acusados y que la jurisprudencia sea "más valiente y los otros jueces vean las pruebas de forma más objetiva".

"A la justicia le falta sentido común", ha añadido el tío de Marta, quien ha declarado que su familia está metabolizando aún la sentencia, que esperan recurrir.