Lunes, 14 de Enero de 2008

Mari Luz desapareció cuando fue a comprar a un quiosco cercano al domicilio

EFE ·14/01/2008 - 10:05h

EFE - En la imagen del pasado mes de noviembre, un coche de la Guardia Civil.

Mari Luz, la niña de 5 años de etnia gitana que desapareció ayer en torno a las 17:00 horas en la barriada onubense de El Torrejón, abandonó su domicilio para ir a comprar un paquete de patatas a un quiosco cercano, según ha precisado a EFE, Ángel, un amigo de la familia.

Cuando la pequeña salió a la calle vestía falda vaquera corta con leotardos y chaquetón de color fucsia, y unas botas también de tejido vaquero. Además, según ha manifestado esta persona, la niña es rubia, luce media melena rizada y, pese a ser de etnia gitana, es blanca de piel.

Ángel ha informado de que nadie en el entorno familiar tiene alguna pista o indicio que pueda llevar a esclarecer lo sucedido o el paradero de la menor, a la que buscan desde minutos después de su desaparición, cuando la madre se percató de que no regresaba a su domicilio.

Por el momento, el círculo más cercano a la pequeña mantiene una intensa búsqueda por varios puntos de la ciudad, que viene a complementar al dispositivo especial en el que participan Policía Nacional, Guardia Civil y Policía Local de Huelva que se circunscribe a la capital onubense y los alrededores.