Archivo de Público
Miércoles, 23 de Marzo de 2011

Visto, dicho y oído

·23/03/2011 - 09:27h

NOTICIAS / CNN - La guerra en Libia, además de jugosos eufemismos como ‘proteger desde el cielo’ o ‘bombardeo quirúrgico’, nos está dando grandes momentos televisivos, como esta intervención de un reportero de la CNN para denunciar las mentiras de la Fox que aseguraban que Gadafi le usó a él y a otros periodistas como escudos humanos. La propaganda aliada no (se) coordina bien, afortunadamente.


CONEXIÓN SAMANTA / CUATRO - El reportaje de Samanta Villar sobre el erotismo nos sirvió también para conocer nuevos trabajos en la nueva economía. El de María Lapiedra, por ejemplo: "Yo quedo con un famoso, me invita a cenar, vamos a la cama y todo, y después te dan dinero para contarlo. Joder, pues si ese es mi trabajo, ¡de puta madre!" ¿Podríamos llamarlo proxenetismo multimedia, o porno en diferido?


PUBLICIDAD - No sé ustedes, pero yo, cada vez que escucho a Piqueras anunciar un yogur líquido y recitar: "Hacer un informativo diario es muy duro:prisas, nervios,..." no puedo evitar plantarme frente al televisor y lanzarme al karaoke interactivo y añadir: "... frío, viento, lluvia, apocalipsis, hecatombes, espeluznantes instantes,..." Y pienso que los publicistas han perdido una gran baza.