Archivo de Público
Martes, 22 de Marzo de 2011

Pesic: "No nos ha faltado mucho"

EFE ·22/03/2011 - 22:57h

EFE - El alero del Real Madrid, Carlos Suárez (d), intenta el pase entre Jeremy Richardson (c) y Dusko Savanovic (i), del Power Electronics Valencia, durante el segundo partido de los cuartos de final de la Euroliga que los dos equipos jugaron en la Caja Mágica, en Madrid.

Svetislav Pesic, técnico del Power Electronics, que hoy perdió (71-65) ante el Real Madrid el primer partido de los cuartos de final de la Euroliga, declaró tras el encuentro que "no" les "ha faltado mucho".

El entrenador dijo que ahora debe pensar en el próximo encuentro, el jueves también en Madrid, e intentar controlar el rebote ofensivo de su rival que hoy fue determinante en su derrota.

"No sirve de mucho deprimirse, no tenemos tiempo para estar deprimidos", declaró Pesic, que añadió: "Tenemos que ser optimistas. Esperamos el próximo partido con mucha motivación".

El técnico no tuvo queja de los árbitros, recordó que el Madrid juega "muy físico", como su conjunto, y manifestó que no le importaría que el mismo trío arbitral repitiera el próximo jueves.

Sobre el fallo de De Colo en una de las últimas jugadas del encuentro, Pesic explicó: "No siempre se puede acertar en ataque. No se puede jugar perfecto".