Archivo de Público
Martes, 22 de Marzo de 2011

Visto, dicho y oído

·22/03/2011 - 08:44h

SALVADOS / LA SEXTA - El reportaje de Évole sobre los Phelps, esa panda de tarados que se dedica a boicotear eventos con sus carteles de ‘Dios odia a los maricas’, daba más risa que miedo a primera vista; el susto entraba después, cuando nos preguntábamos quién sostiene todo eso: los viajes, la cartelería, la iglesia, sus casas... Lo verdaderamente terrible del reportaje no eran los Phelps, sino a quienes no vimos.


LOS DESAYUNOS DE TVE / LA1 - "Lo que la comunidad internacional está haciendo –si tomamos la resolución de Naciones Unidas como referencia– es proteger desde el cielo, la posibilidad de que los rebeldes no sean masacrados, incluso la posibilidad de que avancen finalmente, porque proteger desde el cielo permitirán que avancen." Elena Valenciano, Secretaria de Política Internacional y Cooperación del PSOE.


ESPEJO PÚBLICO / ANTENA 3 - Según los redactores del programa de Griso, hay varias formas: "No ha entrado al trapo de ningún millonario ni tampoco le ha tocado la lotería, sin embargo Sara Carbonero es la chica del millón de euros. Su exótica belleza, sus rasgos sexuales y, por qué no, su profesionalidad, la han encumbrado a lo más alto." ¡Incluso su profesionalidad! ¡Impresionante!