Archivo de Público
Martes, 22 de Marzo de 2011

Russell Crowe compra una mansión de 10 millones de dólares en Sídney

EFE ·22/03/2011 - 03:39h

EFE - El actor Russell Crowe y su esposa, Danielle Spencer, compraron una mansión valorada en diez millones de dólares (siete millones de euros) en un exclusivo barrio cerca de la bahía de Sídney, publicó hoy la prensa australiana. EFE/Archivo

El actor Russell Crowe y su esposa, Danielle Spencer, compraron una mansión valorada en diez millones de dólares (siete millones de euros) en un exclusivo barrio cerca de la bahía de Sídney, publicó hoy la prensa australiana.

Tras cuatro años de búsqueda, el ganador de un Oscar por "Gladiador", su mujer y sus dos hijos, de cuatro y siete años, habitarán en una vivienda construida en 1909 a la que se le añadió un segundo nivel en 1927, informó el diario Sydney Morning Herald.

Crowe, recordado por su interpretación en "A Beautiful Mind", también es conocido en ocupar los titulares de los tabloides por sus diversas peleas y borracheras, así como por su romance con la actriz Meg Ryan en el año 2000, antes de casarse con Spencer.

La nueva propiedad de seis habitaciones de los Crowe-Spencer, que ocupa unos 1.200 metros cuadrados en el barrio de Rose Bay, al este de Sídney, estaba valorada en 2001 en unos 5,5 millones de dólares.

Además de la mansión, Crowe posee otra vivienda en Woolloomooloo, en Sídney, una hacienda rural cerca de la localidad de Coffs Harbour, en la costa este de Australia.

Las viviendas en Australia son consideradas como las más sobrevaloradas del mundo, por encima de las de Hong Kong y Francia, según una reciente publicación de la revista estadounidense "The Economist".