Archivo de Público
Lunes, 21 de Marzo de 2011

La Vitrina de Bob Pop

BOB POP ·21/03/2011 - 10:23h

AFP - Carla ya nos dejó bien claro con su último disco que ella era una de esas modelos que leen –a Yeats, a W. H. Auden, a Emily Dickinson, a Christina Rosetti, a Walter de la Mare o a Dorothy ParkerSEnD y este fin de semana nos quiso demostrar que, además, fomenta la lectura entre los niños, con quienes departió en la Feria del Libro parisina, adonde acudió a promocionar la Fundación Carla Bruni–Sarkozy , que lo mismo sirve para tratar de erradicar el analfabetismo infantil que promueve una lectura amena de los periódicos que, gracias a esta iniciativa de la primera dama francesa, puede mostrar el carácter polivalente de un matrimonio gubernamental que puede estar bombardeando Libia a la vez que disfruta la lectura de ‘El pequeño Nicolás’ junto a unos infantes fascinados.


Il Giornale, diario propiedad de Berlusconi, se ha negado a incluir este anuncio de Ikea donde aparece una pareja de hombres bajo el eslogan: "Estamos abiertos a toda clase de familias", y lo ha hecho con un argumento maravilloso. ¿Homófobo? ¡No! ¡Mucho mejor! Por tratarse de un nuevo "intento del imperialismo sueco de hacer a todo el mundo igual a través del mueble sueco barato". ¡Abajo la tiranía modular! ¡Arriba el neobarroco berlusconiano!


AFP - El huérfano de Lady Di visitó este fin de semana Australia, en nombre de Isabel II, para reconfortar a algunas de las víctimas del ciclón que tuvo lugar a finales de enero, recoger las muestras de gratitud de la muchedumbre enfervorecida –además de sus regalos, con los que su abuela redecorará los saloncitos del Palacio de Buckingham– y aprovechar la ocasión para anunciar la posibilidad de regresar pronto a Australia, en compañía de Kate Middleton dentro del periplo viajero que planean para su próxima luna de miel.


EFE - La Alianza Gay y Lésbica contra la Difamación (GLAAD) entregó este sábado sus premios anuales y distinguió a Ricky Martin con un galardón honorífico por su papel en la defensa de los derechos GLBT desde que hace un año decidiera reconocer su homosexualidad a través de Twitter, un libro, un videoclip y una entrevista con Oprah, que también se llevó un premio por el programa donde entrevistó, precisamente, a Ricky. Para todos los años que pasó el señor Martin jugando a ser heterosexual, fingiendo noviazgos con rubias y usando el secreto de su tendencia sexual como seguro de ventas, desgraciadamente GLAAD no tuvo ninguna mención de deshonor.


El gran perdedor de los Oscar de este año, su presentador James Franco, ocupa la portada de la edición primaveral del Vogue masculino internacional y lo hace con una osada pose que deja al aire su melena axilar para enorme goce de fetichistas del ramo, que son muchos.