Archivo de Público
Lunes, 21 de Marzo de 2011

Sin retoques

·21/03/2011 - 08:45h

ARIS MESSINIS (AFP - Rebeldes libios hacen un alto en la batalla para rezar junto a la carretera hacia Ajdabiya, donde combaten contra las tropas de Gadafi.


NATI SHOHAT (EFE) - JUDÍOS ANTISIONISTAS - Judíos ultraortodoxos del movimiento Neturei, disfrazados con trajes tradicionales de varias religiones, queman una bandera de Israel durante la celebración de la fiesta judía de 'Purim', en el barrio de Mea Shearim de Jerusalén.


REUTERS - TAN PANCHO - A él le pidieron que fuera al encuentro y ahí está, cumpliendo con su banderita. Eso sí, sin estresarse...


REUTERS - CUIDADITO QUE MUERDE - Aunque se alimentaran de plantas, los enormes dientes de los mastodontes debían mantener al resto de los animales a raya.


AFP - EN ACCIÓN - Por si alguno dudaba de las capacidades de los monjes en el terreno de juego, ¡queda claro que sus partidos se juegan a otro nivel!


AFP - ¡A JUGAR! - Los monjes shaolin no sólo se dedican al Kung Fu, sino que también disfrutan jugando al fútbol.


AFP - LA CIUDAD INVERTIDA - Como si de una fotografía se tratara, el agua refleja a la perfección el skyline de Seattle.


REUTERS - SOLO EN LA CIUDAD - La vida pasa deprisa frente a este mimo que trabaja en el centro de Sao Paulo.


REUTERS - DESDE MI VENTANAAA... - Curiosa fachada de un edificio en construcción desde la que se asoma este trabajador.


AFP - A OSCURAS - La tenista Vesna Manasieva queda perfilada en una noche artificial durante un partido.


EFE - ARRASANDO - Espectacular entrada a canasta del jugador de los Thunder de Oklahoma. Los rivales no se atreven a pararle.


AFP - VAMOS QUE NOS VAMOS - Pero fuera de la pista es donde va a acabar estos dos jugadores de hockey.


REUTERS - ZZZZZ.... - Parece que tanto este inspector como su reflejo han decidido echar un sueñecito en el trabajo.


REUTERS - LA TRAGEDIA CONTINÚA - Los soldados japoneses participan en un entierro colectivo celebrado en la ciudad de Higashi, en Matsushima.


AFP - SE ACABÓ EL INVIERNO - Pillada en un íntimo momento, esta rana suelta sus huevos después de tres meses hibernando.


AFP - VIAJE DESDE DENTRO DE LA TIERRA - Estos turistas salen de las entrañas de la montaña en un paraje filipino de increíble belleza.


REUTERS - EL PARLAMENTO EN LLAMAS - Guy Fawkes no ha hecho de las suyas en Canadá, es la Llama Centenaria la que ilumina el Parlamento.


AFP - NO ESTÁS SOLO - Parece que este soldado que monta guardia en San Salvador recibe varias muestras de apoyo.


EFE - ¿QUIÉN ES MÁS RÁPIDO? - Aunque la misión del helicóptero es sobrevolar la zona, parece que quiere competir con este fórmula uno.


REUTERS - UN MAR DE HIELO - El viento moldea este bloque de hielo en Bahía Prudhoe, en el Ártico.


REUTERS - LOS OJOS DE DIOS - Esta vista aérea de la Pirámide del Sol de Teotihuacan puede ser disfrutada por muy pocos afortunados.


REUTERS - UNA DURA JORNADA - A ellos les da igual si hay crisis o no, su trabajo siempre está colgando de un hilo.


REUTERS - ¡FELIZ AÑO NUEVO! - Con sus águilas imperiales y caballos, así es como celebra este grupo de pastores del Kirguistán el Año Nuevo, llamado "nevruz".


REUTERS - CAPTAR UN INSTANTE - La imagen de esta mujer ha sido captada al reflejarse en un charco de la calle en Nepal.


REUTERS - PRIMAVERA, ¡BIENVENIDA! - Este hombre se lo está pasando pero que muy bien celebrando la llegada de la primavera con el Festival de los Colores indio.


REUTERS - MÁS BELLO QUE UN SMS - Estas palomas mensajeras cruzan el cielo durante el atardecer en Villaclara, Cuba.