Lunes, 14 de Enero de 2008

Chaves dice que el PP tiene "un problema serio de credibilidad" al basar su política en la alarma social

EFE ·14/01/2008 - 12:19h

EFE - El presidente de la Junta de Andalucía, Manuel Chaves, durante su intervención hoy en el desayuno informativo que la tribuna "Forum Europa" organizó dentro del ciclo dedicado a las elecciones andaluzas del próximo 9 de marzo.

El presidente de la Junta de Andalucía y del PSOE, Manuel Chaves, ha acusado hoy al PP de tener "un problema serio de credibilidad" al basar su política en la alarma social y se ha preguntado: "¿Quién puede confiar en los que precisan de desastres para tener éxito?".

En una conferencia organizada por Nueva Economía Fórum, Chaves, quien se presenta a la reelección en las próximas elecciones autonómicas del 9 de marzo, ha opinado que los que "todo lo fían a que todo vaya mal, a que ocurra alguna catástrofe, terminan necesitando de esa catástrofe para poder tener razón".

Arropado por miembros de la ejecutiva federal socialista y varios miembros del Gobierno, el jefe del ejecutivo andaluz ha criticado al PP, sin nombrarlo, por calificar de "dramática" la situación económica.