Archivo de Público
Domingo, 20 de Marzo de 2011

Manzano: "Nos llevamos el partido por atrevimiento, riesgos y acierto"

EFE ·20/03/2011 - 23:02h

EFE - El delantero del Sevilla CF Álvaro Negredo (c) chuta a portería entre los jugadores del Valencia CF Mehmet Topal (i) y Bruno Saltor durante el partido, correspondiente a la vigésimo novena jornada de liga en Primera División, que enfrentó a ambos equipos esta noche en el estadio de Mestalla.

El entrenador del Sevilla, Gregorio Manzano, afirmó tras la victoria de su equipo en Mestalla ante el Valencia que su equipo logró la victoria porque su equipo lo jugó con atrevimiento, riesgos y acierto.

"El Valencia también buscó la victoria y no sabíamos para donde iba a caer. Nosotros dominamos la primera parte, pero luego el Valencia se rehizo y nos salvó Javi Varas, aunque nuestras llegadas eran frecuentes", indicó.

Sobre la posibilidad de alcanzar la próxima edición de la Liga de Campeones, señaló que mientras las matemáticas no digan lo contrario lo van a intentar.

"Quien vea al Sevilla en los últimos partidos verá al equipo que a mi me gusta ver, con buen trato del balón, repliegue, juego por fuera acierto en el gol. Este es el Sevilla que yo quiero que se vea. No es un asunto de uno o dos partidos", indicó.

Gregorio Manzano no quiso quedarse la actuación arbitral sino con un partido en el que los dos equipos trataron de ganar el encuentro. "Me quedo con el buen fútbol que hoy se ha visto en este partido", concluyó.

Unai Emery, técnico del Valencia, señaló que el equipo no puede esconderse en la actuación arbitral e indicó que en defensa sufrieron más de la cuenta y en ataque fueron capaces de crear peligro, pero sin acierto.

"La primera mitad estuvo nivelada y luego fuimos mejores ante un equipo que es un rival directo, que nos ha recortado puntos y nos ha ganado la diferencia de goles. Hemos perdido una batalla, pero estamos en la guerra", indicó.

"Los delanteros han estado bien porque han tenido ocasiones y sólo les ha faltado el acierto. No tengo nada que reprochar a delanteros como Soldado", indicó.

Sobre el juego el equipo, indicó que estaba descontento con la derrota y comentó que el equipo está en una fase de crecimiento. "Ahora vienen nueve finales y no me planteo si nos viene bien o mal el descanso", indicó Emery, quien señaló que hoy su equipo no mereció perder porque hizo un buen partido.