Archivo de Público
Domingo, 20 de Marzo de 2011

Márquez: "Estoy enfadado conmigo mismo porque el equipo lo había hecho bien"

EFE ·20/03/2011 - 19:12h

EFE - El piloto alemán de Moto2 Stefan Bradl celebra su victoria en el Gran Premio de Catar de Moto2 en el circuito internacional de Losail, en Doha (Catar).

El español Marc Márquez (Suter) no pudo terminar el Gran Premio de Catar de Moto2 al sufrir una caída en el transcurso de la quinta vuelta, razón por la que exteriorizó su enojo al afirmar que estaba enfadado consigo mismo porque el equipo lo ha hecho "muy bien, ha hecho un gran trabajo para estar carrera y debo pedirles disculpas".

"El cometido un gran error, puesto que he hecho una mala salida y he querido remontar demasiado rápido y como se aprende a golpes pues al final me he ido por los suelos, aunque espero haber aprendido la lección", dijo Márquez.

"Estaba muy convencido de mis posibilidades ya que en los entrenamientos me he encontrado muy cómodo sobre la moto pero el primer error ya lo he cometido en la salida, cuando se me ha levantado la moto y el segundo error, irreparable, ha llegado con la caída a la salida de una curva, en la que he abierto el acelerador demasiado rápido", explicó el campeón del mundo de los 125 c.c.

"Lo sucedido aquí nos demuestra que todavía nos quedan muchos kilómetros por delante para ir acumulando experiencia ya que las ganas hoy han podido más y al final me han pasado factura, lo que más me fastidia es que tenía muy buen ritmo y no he podido aprovecharlo hasta el final, espero que en Jerez dentro de quince días sea distinto", manifestó Márquez.