Archivo de Público
Lunes, 21 de Marzo de 2011

Marca TV estrena esta noche 'Marca motor'

El espacio analizará, de lunes a viernes a las 21.30 horas, todas las disciplinas del mundo del motor

PÚBLICO ·21/03/2011 - 08:00h

Fórmula 1.

Esta noche, a las 21.30 horas, arranca en Marca TV el nuevo programa Marca motor. Presentado por el periodista Miguel Serrano, este espacio acercará, de lunes a viernes en prime time, toda la información de las diferentes disciplinas deportivas del mundo del motor: Fórmula 1, GP2 Series, motociclismo, Superbikes, Superstars Series, trial, motocross, rallies

Marca motor abordará la actualidad con reportajes, entrevistas con los protagonistas de cada deporte, análisis, imágenes... Dirigido por Liborio García, el programa prestará especial atención a la Fórmula 1, la GP2 Series y la Superstars Series, competiciones que Marca TV ofrecerá a lo largo del año. Además, los viernes previos y los lunes posteriores a un Gran Premio de Fórmula 1, Marca motor analizará la carrera. Los mejores expertos explicarán las claves de cada prueba y las estrategias de escuderías y pilotos.

Marca motor no será sólo un espacio para los seguidores de los grandes eventos deportivos, como el Mundial de MotoGP o la Fórmula 1.

El programa ofrecerá una cobertura informativa espectacular de diferentes rallys, de campeonatos nacionales sobre asfalto o tierra, las superbikes, el trial o motocross. Se trata de deportes menos conocidos pero con seguidores fieles que, a partir de ahora, tendrán su encuentro en el único espacio de la televisión dedicado exclusivamente al motor.

Además de estas competiciones, Marca motor contará con informaciones sobre seguridad vial, pruebas de motor de diferentes marcas de coches, avances técnicos e hitos de la mecánica.