Archivo de Público
Domingo, 20 de Marzo de 2011

Cristiano Ronaldo estará de baja de dos a tres semanas

El jugador portugués se podría perder el partido de ida de la Champions League

EFE ·20/03/2011 - 18:49h

Cristiano Ronaldo en un lance del derby frente al atlético de Madrid. REUTERS

Cristiano Ronaldo estará entre dos y tres semanas de baja, según ha informado la página web del Real Madrid . El luso sintió molestias en el derby de ayer y se ha sometido a una resonancia magnética esta mañana. Las pruebas reflejan que el siete blanco tiene "una lesión muscular de grado I en el bíceps femoral de la pierna izquierda".

Según la misma nota, la lesión presenta un "componente edematoso y líquido interfascial". El futbolista, continua el club, "estará un tiempo estimado de baja de dos a tres semanas, dependiendo de la evolución clínica". El jugador portugués ya estuvo lesionado en la misma zona los últimos días y forzó para jugar el derbi contra el Atlético de Madrid, siendo sustituido en el minuto 71 por Di María. Nada más ingresar en el banquillo los fisioterapeutas del equipo le aplicaron hielo en el bíceps femoral.

Tampoco estará con Portugal

Cristiano Ronaldo se perderá los dos partidos amistosos de la selección portuguesa con Chile y Finlandia, que se disputarán los próximos días 26 y 29.

Además, con el plazo de recuperación que se ha hecho público, el jugador tendrá complicado disputar los próximos compromisos del Real Madrid, el sábado 2 de abril, en Liga ante el Sporting, y el martes 5 de abril en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Tottenham.