Archivo de Público
Domingo, 20 de Marzo de 2011

Casillas dice que el portero está para algo

EFE ·20/03/2011 - 02:24h

EFE - El portero del Real Madrid Iker Casillas, durante el partido de Liga ante el Atlético de Madrid disputado esta noche en el estadio Vicente Calderón, en Madrid.

Iker Casillas, capitán del Real Madrid, afirmó hoy, tras el triunfo en el derbi contra el Atlético de Madrid (1-2), que "el portero está para algo", en referencia a sus destacadas paradas en el choque en el Vicente Calderón, y destacó que lo "importante" es que su equipo siga consiguiendo victorias.

"Siempre que he venido aquí he tenido fortuna y desde que he debutado en Primera División no he sufrido ninguna derrota contra el Atlético de Madrid. Lo importante es que se siga ganando", explicó el guardameta, brillante de nuevo en un derbi contra el equipo rojiblanco.

"El portero está para algo. Hoy es verdad que nos han llegado algunas veces a portería, pero también creo que ha sido un poco más por el cansancio que tenemos. Son muchos partidos importantes, esto no para y es continuo. Al final nos ha tocado sufrir más de la cuenta, pero es quizá más por el cansancio físico", añadió.