Archivo de Público
Viernes, 18 de Marzo de 2011

La Vitrina de Bob Pop

BOB POP ·18/03/2011 - 09:33h

EFE - Pareciera como si el siglo XXI hubiera decidido vender el siglo XX al mejor postor; en esta ocasión le ha tocado el turno a este traje de Elvis Presley –con una etiqueta de ‘Made for Elvis Presley’ cosida en su interior– o este vestido rojo con encaje, diseñado por Catherine Walker y que la Princesa Diana de Gales vistió durante su primer viaje sin el príncipe Carlos –como princesa, supongo– que hizo a Argentina en 1995. Además de estas dos piezas de confección, la subasta online, que se cerrará el próximo 25 de marzo en la web Gotta Have It!, incluye también el primer coche que condujo Bruce Springsteen –un Chevrolet Bel Air de 1957– y otras reliquias que pertenecieron a Michael JacksoN, Madonna y otras grandes celebridades del pop del siglo pasado, vivas, muertas o coleando. Algunos fondos de armario son túneles del tiempo.


La revista Playgirl ha ofrecido públicamente 10.000 dólares por una fotografía del reportero estrella de la CNN, Anderson Cooper, desnudo. Una inquietante iniciativa de la que nos enteramos, precisamente, la misma semana en que supimos que al actor Jake Gyllenhaal un espontáneo trató de fotografiarle el miembro mientras miccionaba en los lavabos de un cine donde acudió a estrenar su última película. A este paso, los famosos se van a duchar vestidos de neopreno.


AFP - Según cuenta el periodista Neil Strauss en su libro Loves ou When You Are Dead: Journeys into Fame and Madness, la viuda del grunge quiso meterse por la nariz las cenizas de su marido muerto, igual que ya hiciera Keith Richards con las de su padre.


El hermano de Michael Jackson, y compañero de dueto de Pia Zadora, está a punto de sacar un libro donde promete revelar toda la verdad oculta sobre su hermano muerto y los detalles de las relaciones familiares de los Jackson. Lo que se llama un ¿Y?-Book.