Archivo de Público
Viernes, 18 de Marzo de 2011

Visto, dicho y oído

ROBERTO ENRÍQUEZ ·18/03/2011 - 09:29h

SÉ LO QUE HICISTEIS / LASEXTA - Si la semana pasada ‘SLQH’ fracasó con su parodia de ‘Sálvame’, no entiendo por qué ayer quisieron volver a emular el programa de Telecinco con una conexión en directo –esta vez en serio– con la alcaldesa de un pueblo que iba a ir de público al plató de ‘Sálvame’ y andaba ofendida porque a última hora habían cancelado la visita. Caer en lo que se ridiculiza es la peor forma de crítica.


DIARIO DE LA NOCHE / TELEMADRID - Anteanoche, el quiosquero de Ana Samboal le decía en directo, a propósito del riesgo en Fukushima: "A Dios gracias, esto no es Chernóbil, que murieron infinidad de personas; llámese diez mil o veinte mil". Según el Comité Científico de las Naciones Unidas sobre los Efectos de las Radiaciones Atómicas, Chernóbil provocó 57 muertes. ¿De dónde salen los números que nos dan?


ENEMIGOS ÍNTIMOS / TELECINCO - Enrique del Pozo ha vuelto –donde su propio nombre indica– y lo ha hecho con una memorable frase televisiva: "Mientras llora por los platós, se baja la bragueta con otro". Menos mal que nos habían contado que se había reciclado como director de un documental sobre los derechos de los homosexuales durante el franquismo. Menos mal que está de promoción...