Archivo de Público
Jueves, 17 de Marzo de 2011

La Vitrina de Bob Pop

BOB POP ·17/03/2011 - 09:54h

EFE - ...Aquí tienen una nueva estampa fallera del líder del Partido Popular cual bailarina del vientre ligerita de ropa y con las cartucheras cubiertas sólo por velos vaporosos. Tal y como anda el patio valenciano, en Génova deben de estar encantados al ver que las réplicas inflamables de su presidente nacional lucen trajes que se podrían alquilar en cualquier tienda de disfraces y no visten otros atuendos más convencionales, hechos a medida y regalados. Ni una puntada sin hilo.


AFP - Tras haber bautizado a sus gemelos Eddy y Nelson la semana pasada en una iglesia de Las Vegas, la cantante que más ha hecho por convertir un naufragio en una tragedia aún mayor ha vuelto a subirse al escenario y lo ha hecho como artista residente del Caesar’s Palace con un nuevo espectáculo donde rinde homenaje a Michael Jackson con una versión de Man in the Mirror, que canta ante un enorme retrato del cantante sobre el escenario. ¿Viva Las Vegas? Uf.


AFP - También es verdad que ha sido en el Museo de Cera de Madame Tussauds de Londres, que acaba de presentar una versión libre del cantante para la que su propia peluquera se encargó de supervisar el flequillo –que el auténtico Bieber se cortó hace unos días para donar los pelos sobrantes a varias subastas benéficas– y a cuya presentación acudió Justin, su madre y una legión de fans del cantante canadiense de 17 años cuyo rostro agradeceríamos que pixelaran hasta que sea mayor de edad. Además de la figura londinense, los museos de Nueva York y Ámsterdam también estrenaron la suya.


Una editorial inglesa acaba de sacar al mercado un libro donde se dan las instrucciones precisas para que podamos tricotar, desde el confort de nuestro hogar, todos los protagonistas de la boda entre el príncipe Guillermo y Kate Middleton. ¿Quién necesita a Paulo Coelho cuando puede perder el tiempo así?


Desde que he decidido hacerme fan oficial de Paz Vega, a esta muchacha le va fenomenal: el próximo 1 se abril se estrena Cat Run, una película que ha rodado en Hollywood y que no tiene mala pinta, y ayer mismo se hizo oficial su fichaje como embajadora internacional de L’Oréal. Me va a tocar hacerme fan de la Pataky...