Archivo de Público
Jueves, 17 de Marzo de 2011

Visto, dicho y oído

·17/03/2011 - 09:13h

EL INTERMEDIO / LA SEXTA - Tras un par de días a vueltas con el pañuelo de Ana Pastor en su entrevista a Mahmoud Ahmadinejad, soy yo quien tiene que descubrirse ante el giro que le dieron al asunto en ‘El intermedio’, cuyos microvídeos manipulados se han convertido en una imprescindible joya televisiva donde el juego con el absurdo se mezcla con una tremenda puntería editorial. Enhorabuena.


SÁLVAME / TELECINCO - Ayer escuché -en vivo y en directo, así soy yo de atrevido– cómo el colaborador Kiko Hernández (ex concursante de Gran Hermano) agradecía a una responsable de comunicación del PP que le hubiera enviado un mensaje de agradecimiento en nombre de Rajoy por haber hablado bien de él en ‘Sálvame’. ¿Partido? No; partidazo popular es el que se saca esta gente.


LAS MAÑANAS DE CUATRO / CUATRO - La misma televisión que lleva años haciendo caja a costa de exponer el dolor ajeno de un modo obsceno y lucrándose de las tragedias, lleva toda la semana alabando la contención de los ciudadanos japoneses tras el desastre sísmico. Sorprende tanto elogio de la sobriedad en una televisión que ha hecho de la pornografía emocional un espectáculo tan rentable.