Archivo de Público
Jueves, 17 de Marzo de 2011

92-80. Green regresa a los Celtics al liderato de la Conferencia Este

EFE ·17/03/2011 - 04:12h

EFE - El jugador de Pacers Dahntay Jones (i) disputa el balón con Jeff Green (d) de Celtics, durante el primer cuarto del partido por la NBA en el TD Garden de Boston, Massachussetts (EE.UU.).

El alero reserva Jeff Green encestó 13 de sus 19 puntos en el segundo cuarto para ayudar a los Celtics de Boston a derrotar 92-80 a los Pacers de Indiana.

Con su triunfo, los Celtics (48-18) regresan al liderato de la Conferencia Este, pero compartiendo el lugar con los Bulls de Chicago, que tienen jornada de descanso.

Los Celtics, que tenían tres derrotas en los últimos cuatro partidos, también recibieron el apoyo del alero Paul Pierce, que lideró el ataque con 20 puntos, y del veterano escolta Ray Allen, que consiguió 12 tantos.

El base reserva puertorriqueño Carlos Arroyo se fue con tres puntos en 12 minutos, al encestar 1 de 3 tiros de campo, incluido 1 de 1 triple, y capturó dos rebotes.

Los Pacers (29-39) fueron liderados por el alero Danny Granger y el escolta-alero novato Paul George, que aportaron 15 puntos cada uno, mientras que el ala-pívot reserva Josh McRoberts logró un doble-doble de 14 tantos y 11 rebotes.

El ala-pívot titular Tyler Hansbrough tuvo partidos consecutivos con los mejores números en su carrera, y esta vez terminó con un doble-doble de 10 puntos y 11 rebotes para los Pacers, pero no pudo evitar la derrota de su equipo, que sigue en el octavo lugar de la Conferencia Este.