Archivo de Público
Jueves, 17 de Marzo de 2011

Eva Longoria celebra con Eduardo Cruz su 36 cumpleaños

EFE ·17/03/2011 - 01:12h

EFE - Fotografía cedida este miércoles 16 de marzo de 2011, que muestra a la actriz estadounidense Eva Longoria durante su visita a Disney California Adventure el 15 de marzo de 2011, el día de su cumpleaños, en Anaheim, California (EE.UU.). EFE/ Paul Hiffmeyer/Disneyland

La actriz estadounidense Eva Longoria celebró esta semana su 36 cumpleaños en compañía de su nueva pareja, Eduardo Cruz, músico y hermano pequeño de la actriz española Penélope Cruz, con una fiesta estilo años 20 y una visita a Disneyland, informó hoy People.

La relación entre la protagonista de "Desperate Housewives" y el menor de los Cruz parece atravesar un momento dulce, según los testimonios de quienes les vieron el pasado fin de semana en las diferentes celebraciones.

"Se estuvieron besando toda la noche", comentó a People uno de los invitados a la fiesta organizada por Longoria, a la que asistieron unas 40 personas, entre ellas Penélope Cruz y Javier Bardem, Kim Kardashian y Heidi Klum.

La actriz y Cruz fueron vistos el martes, día del cumpleaños de Longoria, en el parque Disneyland junto con un numeroso grupo de parientes de la intérprete.

"Estaban muy cariñosos y parecía que se lo estaban pasando bien", explicó otro testigo.

Según anunció Eva Longoria en su página de Facebook, el último acto de la celebración de su 36 cumpleaños tendrá lugar con una fiesta el próximo fin de semana en Las Vegas.

Longoria se divorció el pasado mes de enero del que fue su marido durante tres años, el jugador de baloncesto Tony Parker, tras alegar "diferencias irreconciliables".

Desde entonces, han proliferado los rumores de un romance con Cruz, con quien ha sido fotografiada en actitud romántica, aunque no se ha confirmado el noviazgo oficialmente.