Domingo, 13 de Enero de 2008

La ex congresista Clara González es invitada por Chávez a su "¡Aló, presidente!"

EFE ·13/01/2008 - 18:42h

EFE - Fotografía cedida por la oficina de prensa del Palacio de Miraflores en la que se muestra a la ex congresista colombiana Consuelo González de Perdomo durante su intervención como invitada al programa "¡Aló, presidente!".

La ex congresista colombiana Consuelo González de Perdomo, liberada el pasado jueves por la guerrilla de las FARC tras más de seis años de secuestro, asistió hoy al programa dominical de radio y televisión "¡Aló, presidente!" de Hugo Chávez.

El gobernante venezolano agradeció la presencia de González y de sus familiares en la edición número 300 de su programa, emitido hoy desde el interior del país, junto a la senadora colombiana Piedad Córdoba, quién fue cesada junto a él por el presidente de Colombia, Álvaro Uribe, de la labor de mediación hacia un canje humanitario colombiano de rehenes por guerrilleros presos.

Momentos antes, la candidata a la Vicepresidencia de Colombia Clara Rojas, liberada junto a González, dejó el hotel en Caracas donde se alojaba desde el jueves y partió hacia Bogotá.