Archivo de Público
Miércoles, 16 de Marzo de 2011

La vitrina de Bob Pop

·16/03/2011 - 09:04h

EFE - Aquí tienen al líder del PP en forma de ninot fallero, caracterizado como un trabajador en bienes de interés cultural en Madrid, Murcia o Valencia (de torero, vaya). La figura de Rajoy, que arderá en la hoguera esta semana si no lo impide ningún indulto, podrá contemplarse junto a otras del rey Juan Carlos en un desnudo casi integral . Visto lo visto, parece que este año también voy a acabar confundiendo la plantá valenciana con el túnel del terror y voy a volver a tener que consultar a mi terapeuta de urgencias para que me tranquilice y me confirme que el placer que siento ante el fuego destructor no tiene nada que ver con una piromanía incipiente, sino con algunas manías personales que –todo sea dicho– cualquier día me acabarán dando un disgusto. Por cierto, Rajoy de torero, ¿lo han visto?


Ya lo tuvieron los Osbournes, también Anna Nicole Smith –la pobre–, Tori Spelling y su marido o David Hasselhoff, a quien le duró el chollo solamente dos entregas. Y ayer mismo nos enterábamos de que la MTV española prepara la grabación de un 'reality' que protagonizarán Alaska y su marido, Mario Vaquerizo, donde podremos ver a partir de mayo cómo es su vida diaria en casa, de fiestas o en sus respectivas colaboraciones mediáticas (¿no les encanta la idea de ver a Federico Jiménez Losantos –con quien colabora Alaska en la radio cada semana– como personaje secundario de un 'reality show' de la MTV? A mí me apasiona; tanto que si yo fuera la productora de este espectáculo televisivo, lo utilizaría como lema promocional: ‘Losantos en la MTV, yeah’). Como bien dice la sabiduría comercial (y el divino Javier Alvarez): "Cuando haces pop, ya no hay stop".


AFP - El Salón de la Fama del Rock and Roll siguió esta semana al pie de la letra una de las frases más célebres del Nuevo Testamento: "Dejad que los niños se acerquen a Alice". A Alice Coopper, que por fin ocupa un merecido lugar de honor y a cuyo homenaje acudieron numerosos niños maquillados a lo mapache al más puro estilo del cantante, de quien no sabíamos que tenía ese tirón entre las nuevas generaciones, a quienes yo veía más devotas del 'eyeliner' discretito de Justin Bieber.


Bajo este titular tan elegante sólo me queda pasar a describir lo que muestra la imagen: una línea de condones decorada con el rostro y la lengua del cantante de Kiss, Gene Simmons. Preciosos.


El número de abril de la revista gay light norteamericana OUT saca una doble portada con un flamante reportaje –actual– de Britney Spears y otro de Madonna de 1982 fotografiada por Richard Corman, que recuerda en la revista qué impresión le dio la cantante durante la sesión: "Fiera y decidida". ¡No me diga!