Archivo de Público
Miércoles, 16 de Marzo de 2011

Roger Federer no dio opción al argentino Juan Ignacio Chela en Indial Wells

EFE ·16/03/2011 - 00:36h

EFE - El tenista suizo Roger Federer devuelve la bola al argentino Juan Ignacio Chela durante un partido del Abierto BNP Paribas en Indian Wells, California (EE.UU.).

El suizo Roger Federer, número dos del mundo, no dio ninguna oportunidad a la sorpresa y derrotó al argentino Juan Ignacio Chela por un contundente 6-0 y 6-2 en la tercera ronda del torneo de Indial Wells, primer Master 1000 de la temporada.

Federer tan solo necesitó de 58 minutos para dejar fuera del torneo a Chela, que nunca supo cómo contrarrestar el buen juego ofrecido por el suizo, que se apuntó el primer set en blanco.

Con ese bagaje el argentino y el suizo llegaron a la segunda manga en la que Chela intentó buscar otras opciones de juego que le ofrecieran más oportunidades. Sin embargo, la consistencia del tenis desarrollado por Federer desbarató cualquier intento de su oponente de dar la vuelta al resultado.

En dieciseisavos de final Roger Federer se medirá al ganador del partido que disputarán el canadiense Milos Raonic y el estadounidense Ryan Harrison.

Tampoco pudo superar esta tercera ronda el brasileño Thomaz Bellucci, que cayó derrotado por el checo Tomas Berdych, séptimo favorito, por 6-3 y 6-2 en una hora y 14 minutos.