Archivo de Público
Martes, 15 de Marzo de 2011

Visto, dicho y oído

·15/03/2011 - 09:30h

VIDA LOCA / TELECINCO - Si Ricky Martin hubiera sabido que una de sus canciones serviría como título para esta serie, repleta de chascarrillos baratos a costa del cliché gay, se habría pensado muy seriamente abandonar el armario. Y con razón. ‘Vida loca’ es un catálogo de tópicos que van desde un cameo de Alaska cantando ‘A quién la importa’ hasta líneas de diálogo del tipo: "Para ser mariquita eres un poco guarro". Agh.


SALVADOS / LA SEXTA - El pensamiento del activista a favor de la pena de muerte en EEUU a quien entrevistó Jordi Évole en el paradójico ‘Salvados’ sobre condenados a muerte –a sangre fría– se resume perfectamente en una de sus frases: "Creo que ellos no merecen vivir". Ante eso, sobra cualquier discusión razonada; es inútil hablar de justicia, reinserción o clemencia ante alguien que piensa así.


CASADAS CON MIAMI / CUATRO - Aunque al nuevo programa de millonarias de importación le falta la pérfida intención de los geniales editores de ‘Mujeres ricas’, todavía se le puede sacar partido y aprender de él cosas bonitas, sobre el amor, por ejemplo: "Si te quería antes, ahora te quiero más", es lo que hay que decirle al novio cuando te acaba de comprar un yate. Tomen nota: alta cultura emocional.