Domingo, 13 de Enero de 2008

Mueren 10 personas en accidentes de tráfico durante el fin de semana

EFE ·13/01/2008 - 21:50h

EFE - Diez personas han perdido la vida en los nueve accidentes mortales ocurridos en las carreteras españolas desde las 15.00 horas del viernes hasta las 20.00 horas de hoy, domingo.

Diez personas han perdido la vida en los nueve accidentes mortales ocurridos en las carreteras españolas desde las 15.00 horas del viernes hasta las 20.00 horas de hoy, domingo.

Fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT) han precisado a Efe que en estos siniestros se han contabilizado además dos heridos graves y un herido leve.

El viernes 11 de enero, se registraron tres accidentes con tres fallecidos y un herido grave, mientras que ayer, sábado 12 de enero, se contabilizaron cuatro accidentes con cuatro víctimas mortales y un herido leve.

Hoy, se han producido dos accidentes con tres fallecidos y un herido grave.

El accidente más grave del fin de semana, con dos víctimas mortales y un herido grave, ha ocurrido hoy en Granada a consecuencia de la colisión de un todoterreno y un turismo.

Las mismas fuentes han apuntado que a las 20.00 horas la circulación discurre con normalidad por las carreteras españolas, a excepción de las provincias de Barcelona y Madrid.

En Barcelona, se registran pequeñas retenciones de tres kilómetros en la C-16 y de seis kilómetros en la C-58 en Montcada i Reixac, mientras que en Madrid hay retenciones de tres kilómetros en la A-5 en Móstoles.

A causa de la nieve, están cerrados al tráfico los puertos de Somport en Huesca, en la N-330, y Lunada en Cantabria, en la CA-260.