Archivo de Público
Lunes, 14 de Marzo de 2011

El actor Toni Cantó cerrará la lista de UPyD a la Comunidad de Madrid

El actor valenciano ya intentó ser concejal de Torrelodones y ha apoyado a formaciones como 'Ciutadans' de Albert Rivera

EUROPA PRESS ·14/03/2011 - 22:06h

El actor valenciano Toni Cantó ha confirmado este martes que figurará en el último puesto de la lista de Unión, Progreso y Democracia (UPyD) en las elecciones autonómicas del próximo 22 de mayo.

Cantó, que recientemente desveló que militaba desde hace tiempo en el partido liderado por Rosa Díez, ha confirmado en su cuenta de Twitter que cerrará la lista de UPyD para la Comunidad de Madrid, encabezada por Luis de Velasco.

El actor valenciano ya intentó ser concejal de Torrelodones con el partido 'Vecinos por Torrelodones' y ha apoyado con anterioridad a formaciones como 'Ciutadans' de Albert Rivera.

Cantó, que actualmente está trabajando en la serie 'Vida Loca' de Telecinco, arropó a Rosa Díez el pasado 15 de enero en el acto de presentación de candidatos de UPyD celebrado en el Teatro Alcázar de Madrid.

El pasado sábado, la líder del partido, Rosa Díez, anunciaba su intención de cobrar un euro para que la formación pudiera celebrar un acto en la plaza de toros de Vistalegre. En este sentido, el actor aseguró en su cuenta de twitter que asistirá al acto y pagará el euro.

El otro primo de Rajoy

Agustín Rajoy Feijóo, primo del presidente del PP, Mariano Rajoy, formará parte de la candidatura del PP a la Alcaldía de León, encabezada por Emilio Gutiérrez, según ha anunciado esta tarde el partido.

Rajoy Feijóo se sumará de esta manera a la lista a la que también pertenecen la presidenta del PP en León, Isabel Carrasco; la arquitecta Belén Martín Granizo y el ex empleado de banca Angel Claudio Villa.

Agustín Rajoy Feijóo nació en Santiago de Compostela el 29 de febrero de 1956. Es licenciado en Ciencias Económicas y Empresarales por la Universidad de Santiago de Compostela y como profesor asociado de la Universidad de León (ULE), impartió durante diferentes cursos las Matemáticas Empresariales, Matemáticas Financieras, Contabilidad de Sociedades, Aplicada, de Costes y Financiera.