Archivo de Público
Lunes, 14 de Marzo de 2011

Sin retoques

·14/03/2011 - 09:49h

AFP - MODERNIDAD Y TRADICIÓN - Un barco tradicional chino navega frente al Centro Comercial Internacional de Hong Kong, en una imagen que representa las dos caras de China.


AFP - NATURALEZA CAPRICHOSA - Esta curiosa formación de hielo es sólo una de las espectaculares formaciones geológicas que descubrirán estos turistas en el Parque Nacional de Zion, en Utah (EE.UU.).


AFP - MELODÍA DIVINA - Este director de orquesta chino subió casi literalmente al cielo durante el ensayo de su banda militar de música.


EFE - ENTRE DOS ¿PECHOS? - Esta artista argentina ha ido a parar a un curioso lugar: entre los pechos de Claudia, una muñeca gigante que forma parte de la obra "Le gran macabre".


REUTERS - EXPLOSIÓN DE COLOR - Danzando al ritmo de la música, estos hombres celebran el 'Festival del Color' en la India, que da la bienvenida a la también colorida primavera.


AFP - EN LA CIMA DEL MUNDO - Silencio, nieve y un hombre. Nada más en este remoto lugar de Francia.


EFE - PECES TATUADOS - Estos simpáticos peces no son de colores. Los maníacos de los tatuajes en China han grabado con láser en su lomo distintos dibujos.


EFE - ESTANTERÍAS PARA TODO - Aunque a primera vista lo parece, estos coches no están estacionados en una estantería sino en un curioso aparcamiento de Bangkok.


AFP - VIOLENCIA EN EL DEPORTE - Hay quien dice que el cricket es un deporte no violento y tranquilo, será porque no se ha topado con este jugador.


REUTERS - ATARDECER EN CALIFORNIA - Un instante en el que todo se detiene y recuerda que, pase lo que pase, el sol siempre se pone y vuelve a salir.


REUTERS - NO SÓLO UN JUEGO - A pesar de la propaganda que viste las paredes del campo de juego, el sueño de este niño venezolano es jugar en la liga de beisbol profesional norteamericana.


AFP - TRES EN UNO - El tenista Andy Roddick Saca, calcula y golpea. Y todo en una única imagen.


REUTERS - PELIGRO vs BELLEZA - La belleza nocturna de la planta nuclear de Middletown hace olvidar, durante un instante, el peligro que encierra.


REUTERS - CUIDADO, SEÍSMO - En todo el mundo se suceden simulacros ante terremotos, como hacen estos jóvenes filipinos.


REUTERS - LA ESPERA - Este soldado del Consejo de Cooperación del Golfo reza ante su carro de combate en Bahrein.


AFP - ¡MARIPOSAS GIGANTES! - La Casa de la Ópera de Sídney y sus peculiares formas quedaron convertida por una noche en coloridas mariposas.


REUTERS - LA UNIÓN HACE LA FUERZA - Y si no que se lo cuenten a estas personas, que se han unido para batir un récord mundial ¡arrastrando un avión de 210 toneladas!


AFP - ¡TE HE DICHO QUE ESA PELOTA ES MÍA! - Aunque el jugador de los Trojan pretende salirse con la suya, el de los Rams, con cara decidida, se lo impide.


AFP - ¡A B-A-I-L-A-R! - Estas jóvenes nunca abandonan a su equipo, animándoles para un buen partido: dame una V! dame una I! dame una C!...¡Victoria!


REUTERS - VISTA HELADA - Increíble vista de las montañas rocosas, que esperan bajo sus nieves la llegada de la primavera.


AFP - ¡BIENVENIDOS AL CIRCO! - Ya se terminó la época de los disfraces, pero los componentes del Cirque Du Soleil viven en un carnaval constante.


REUTERS - RUMBO A JAPÓN - Marines norteamericanos parten rumbo a distintas áreas de Japón para ofrecer su ayuda tras el terremoto.


EFE - Y LAS AGUAS NO SE ABRIERON - Ni coches 4x4 ni piraguas, con sus motocicletas estos hombres se abren paso por los terrenos inundados de Filipinas.