Archivo de Público
Lunes, 14 de Marzo de 2011

Visto, dicho y oído

·14/03/2011 - 09:10h

DEC / ANTENA 3 - Tener juntos en un mismo plató a dos retoños de las portadas del ‘¡HOLA!’ como son Kiko Rivera y Julio Iglesias Jr. (antes conocidos como ‘Paquirrín’ y ‘Julio José’) y que el encuentro se quede en una imagen memorable pero no llegue a cuajar como momento televisivo ‘apopcalíptico’ es una prueba más de la fatal decadencia de ‘DEC’. Iker Jiménez les habría sacado mucho más partido.


I LOVE TV / TELECINCO - En la gran final de ‘GH’, el jueves, en la selección de grandes momentos fuera de cámara de Milá de esta temporada, la escuchamos gritar: "Soy muy puta yo. Diez años presentando Gran Hermano, ¿qué os créeis? O soy puta, o nada." Ayer domingo, el programa de zapeo matinal de Telecinco nos repitió las sabias palabras de la presentadora. Orgullo de chulo, probablemente.


LA NOCHE TEMÁTICA / LA 2 - El sabado vi un fabuloso documental –’Orgasmo S.A.’– acerca del modo en que la industria farmaceútica inventa enfermedades (la disfunción sexual femenina, por ejemplo) para después lucrarse fabricando y vendiendo medicamentos para tratarlas y cómo nuestros cuerpos se convierten en clientes al tiempo que descuidamos nuestra mente, cada día más atontada.