Miércoles, 3 de Octubre de 2007

Cuatro muertos en una colisión frontal en Madrid

Una mujer también ha resultado herida grave en el accidente, que ha tenido lugar en el kilómetro 13 de la M-119, entre Camarma de Esteruelas y Valdeavero

EFE ·03/10/2007 - 10:41h

Imagen del estado en que quedó el vehículo, un Renault 19, en el que viajaban los cuatro varones, de entre 20 y 30 años, que resultaron muertos en una colisión frontal con otro coche. EFE

Cuatro varones, de entre 20 y 30 años, han muerto, y una mujer, de 34, ha resultado herida grave en una colisión frontal, ocurrida esta mañana a las 09,25 en el kilómetro 13 de la M-119, entre Camarma de Esteruelas y Valdeavero, ha informado la Guardia Civil de Tráfico y Emergencias 112.

Por el momento, se desconocen las causas del siniestroHasta el lugar de los hechos se han desplazado cuatro dotaciones de bomberos, dos UVIS, Un helicóptero y los servicios sanitarios del SUMMA, que nada pudieron hacer por las víctimas, ya que presentaban lesiones mortales.

Los cuatro fallecidos viajaban todos en un Renault 19 y sus cadáveres han quedado atrapados en el automóvil, por lo que los bomberos proceden ahora a su rescate.

En el otro turismo, viajaba solo una mujer, de 34 años, que ha resultado herida, en principio de pronóstico grave, con fractura vertebral en la región dorso lumbar, y ha sido traslada en una UVI hasta el hospital Príncipe de Asturias, de Alcalá de Henares.

De momento, y según las mismas fuentes se desconocen las causas del siniestro.