Archivo de Público
Viernes, 11 de Marzo de 2011

Visto, dicho y oído

ROBERTO ENRÍQUEZ ·11/03/2011 - 08:37h

PROPAGANDA / INTERECONOMÍA - Sí, lo han visto bien: ‘Intereconomía’ se ve –y se da autobombo– como un manifestante solitario en Tiananmen amenazado por una columna de tanques que representan a Telecinco/Berlusconi, el Lobby gay y el Ministerio de Industria. Es fascinante, de verdad. Tanto, que me da muchísima lástima que los autores de la autopromo no hayan llegado a etiquetar el cuarto tanque.


ESPEJO PÚBLICO / ANTENA 3 - El hijo de Matías Prats., que trabaja en Veo7 como presentador de un programa deportivo, estuvo ayer en un debate sobre ‘hijos de’ donde le preguntaron por qué no trabajaba en Antena 3: "Yo creo que en esta casa, seria que es, te cogen, te contratan por tu valía y yo creo que ahora mismo no estoy preparado." Vamos, que él, de momento, no trabaja en casas serias, sólo en Veo7. ¡Bravo!


CLARA CAMPOAMOR / LA1 - Tiene mucho mérito sostener un ‘biopic’ político, dotarlo de un discurso complejo, un toque reivindicativo, hacerlo ameno para el espectador y que, además, no parezca un panfleto. El problema llega cuando, al conseguir aunar todo eso, lo que se logra es un producto que, para sostenerse, no puede cargar peso en ninguno de sus lados y queda ligero de más.