Archivo de Público
Jueves, 10 de Marzo de 2011

La vitrina de Bob Pop

·10/03/2011 - 09:19h

AFP - La familia Windsor está que arde: mientras que los casaderos Guillermo y Kate celebraban en Irlanda el tradicional ‘Día de la tortita’ para entusiasmo del paisanaje y entusiasmo de la prensa monárquica más babosa –qué naturalidad, qué estilo en el manejo de la sartén, cuánta simpatía regia–, al tío del príncipe heredero, Andrés de Inglaterra, le caían unas hostias como panes a cuenta de varios asuntos turbios en los que anda metido el ex marido de Sarah Fergusson, tales como peligrosas amistades con explotadores de menores, una foto agarrado a la cintura de una muchacha de diecieiete años además de estrechos lazos con el ex presidente tunecino, la familia Gadafi y un traficante de armas. El Gobierno inglés, por supuesto, ha salido en defensa del duque de York quien, al fin y al cabo, no es más que un empleado suyo en labores de comercio internacional.


AFP - La modelo, que llevaba varios años sin desfilar sobre una pasarela –no, lo de subirse a los altavoces de un 'after', no cuenta– reapareció esta semana para cerrar el desfile de Louis Vuitton en la Semana de la Moda de París, y lo hizo fumando, a pesar de la ley francesa antitabaco. Total, si pudo levantar cabeza después de que un tabloide del jefe de Aznar publicara aquel vídeo donde se metía cocaína, no creo que vaya a pasar nada porque aparezca consumiendo sustancias legales de forma ilegal por exigencias del guión.


AFP - La actriz neumática ha estado de gira por Israel para promover el vegetarianismo con un bonito posado a lo Charlton Heston cual Moisés –pero con peor pelo– tras su descenso del monte Sinaí con las tablas de la ley: "No matarás... animales", rezaba el quinto mandamiento según PETA que mostró Pamela en Tel Aviv. ¿Tampoco asesinatos selectivos?, me pregunto.


La firma de moda alemana Charles Vögele acaba de presentar las prendas que han diseñado para esta primavera las Cruz, que aparecen así de airosas en la web de la marca (por cierto, ¿es cosa mía o Mónica se parece cada día más a su amiga Goya Toledo?)