Archivo de Público
Martes, 8 de Marzo de 2011

El Corte Inglés se apunta a la moda de los clubes de "compras privadas"

La empresa comercial se asocia con Ofertix para lanzar Primeriti, una tienda de moda con el concepto de "club" en Internet

EUROPA PRESS ·08/03/2011 - 19:15h

Tras la estela de Privalia, ahora El Corte Inglés lanzará en primavera su nuevo club de ventas privadas 'Primeriti', que incorporará marcas de moda, complementos, cosmética, tecnología y hogar. Para el desarrollo de este nuevo club de ventas, la empresa ha llegado a un acuerdo con Ofertix, con el fin de utilizar su plataforma tecnológica 'on line' y apoyarse en su experiencia de cuatro años en este sector.

Siguiendo el modelo de ventas privadas por Internet, los socios recibirán por e-mail una invitación de las firmas que integran el club para participar en las acciones puntuales que se llevarán a cabo y que tendrán una duración de dos a cuatro días. Durante este tiempo, los socios se podrán beneficiar de importantes descuentos al adquirir los artículos y productos que se pongan a la venta.

Como factores diferenciales de 'Primeriti' destaca un sistema de entrega rápido y eficiente de los pedidos, un equipo de atención al cliente con la mejor formación y los sistemas de pago de El Corte Inglés, a través de tu tarjeta de compra. El Corte Inglés ya opera una tienda online de los productos que distribuye en España, con una media de cinco millones de usuarios únicos mensuales (según el panel Nielsen de comercio electrónico) y una facturación en Internet de más de 310 millones de euros.

Según explicó la compañía, el usuario registrado en la web de El Corte Inglés podrá convertirse en socio de 'Primeriti' con un solo clic, mientras que los demás usuarios podrán registrarse y acceder al club como socios.