Archivo de Público
Martes, 8 de Marzo de 2011

Visto, dicho y oído

·08/03/2011 - 09:08h

ESPEJO PÚBLICO / ANTENA 3 - Santiago Segura anda de gira promocional de su nuevo Torrente por las teles, y ayer por la mañana le tocó el programa de Griso: "Y ahora en Espejo Publico esperando para entrar en un debate sobre la bisexualidad... Diossss! Todo por la promo!", tuiteó poco antes de participar en directo y aportar una acidísima visión crítica del programa, sus contenidos sangrientos y debates reaccionarios.


SÁLVAME / TELECINCO - Jorge Javier anunciaba ayer un caldo concentrado y, como imagen de fondo, veía a Al Bano y a esa hija suya que resucitó Lydia Lozano hace añós y que ahora ‘Sálvame’ vuelve a explotar en un ‘Walking dead Ylenia’ tan bochornoso como resultón. "Os voy a contar algo totalmente nuevo", recitaba Vázquez en la promoción del caldo a cazos. Como metáfora televisiva, casi impagable.


SALVADOS / LA SEXTA - Empiezo a aburrirme de hablar bien cada semana de ‘Salvados’, pero no lo puedo evitar. Del programa del domingo sobre la Memoria Histórica me quedo con esta pintada que apareció donde hubo una placa en honor a los caídos por el bando nacional, y con cómo la describía una paisana: "Esto es lo que queda del franquismo en este pueblo, aparte de la gente, claro."