Domingo, 13 de Enero de 2008

Tres detenidos por el asesinato a tiros de un joven en Arganda del Rey (Madrid)

EFE ·13/01/2008 - 00:41h

EFE - Varios policías acuden al lugar donde yace el cadáver del hombre que ha muerto esta noche a causa de varios disparos recibidos en el cuello y la cabeza en la localidad madrileña de Arganda del Rey.

La Guardia Civil ha detenido, tras una persecución por la A-3 (carretera de Valencia) que culminó en la M-30, a tres individuos con antecedentes policiales como presuntos autores de la muerte por disparos anoche de un joven de 23 años, también con antecedentes, en una calle de Arganda del Rey (Madrid).

La Unidad Orgánica de la Policía Judicial de Arganda se ha hecho cargo de los detenidos y la investigación sigue abierta, ha confirmado a Efe una portavoz del instituto armado.

El joven murió a causa de varios disparos recibidos en el cuello y la cabeza, a la altura del número 16 de la calle Velero de dicha localidad, según Emergencias 112.

El suceso tuvo lugar sobre las 22.10 horas de ayer y hasta el lugar se desplazaron efectivos del Summa que, tras efectuar durante media hora maniobras de reanimación, sólo pudieron confirmar la muerte del joven.

También acudieron patrullas de la Guardia Civil, que con la colaboración de testigos lograron localizar a los presuntos agresores, con los que inició una persecución.