Archivo de Público
Lunes, 7 de Marzo de 2011

Luis Fabiano estará de baja durante seis semanas por un desgarro

El delantero Álvaro Negredo y el centrocampista Zokora tampoco se han ejercitado con el resto del equipo

PUBLICO.ES / EUROPA PRESS ·07/03/2011 - 16:22h

EFE - Luis Fabiano es retirado en camilla tras lesionarse contra el Athletic.-

El Sevilla perderá a su delantero estrella, Luis Fabiano, durante las próximas seis semanas debido a un "desgarro severo del músculo semitendoso de su pierna derecha, a nivel distal", según el parte médico emitido por el club blanquirrojo después del partido contra el Athletic de Bilbao.

A pesar de la duración de la lesión, el club sevillano ha recibido con cierta satisfacción la noticia, ya que en un principio se temía que la dolencia fuese más grave, dados los gestos de dolor con los que se retiró el jugador del terreno de juego.

El parte médico también indica que el también delantero Álvaro Negredo no se ha ejercitado este lunes por precaución, debido a la herida sufrida en el lóbulo frontal en el choque contra los bilbaínos, y por la que se le aplicaron nueve grapas de aproximación.

El vallecano, sin embargo, debe estar disponible para la cita del próximo domingo ante el líder, el Barcelona, en la que el Sevilla tendrá también de baja por sanción al defensa Julien Escudé.

El centrocampista Zokora tampoco se ha entrenado hoy con el resto de sus compañeros, ya que sufre molestias en el talón de Aquiles. No obstante, desde el club se apunta a que podría incorporare al trabajo de este miércoles.