Archivo de Público
Lunes, 7 de Marzo de 2011

El jugador del Getafe Gavilán, seis meses de baja por una rotura del ligamento cruzado

EFE ·07/03/2011 - 11:19h

EFE - El centrocampista del Getafe, Jaime Gavilán (d), controla el balón junto a Raúl García, centrocampista del Atlético de Madrid, durante el partido, correspondiente a la vigésimo sexta jornada de Liga en Primera División, que los dos equipos jugaron el 2 de marzo en el Coliseum Alfonso Pérez, en la localidad madrileña de Getafe.

Jaime Gavilán, centrocampista del Getafe, estará seis meses de baja por una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, según los resultados de las pruebas médicas a las que se ha sometido, aseguraron a EFE fuentes del club madrileño.

El jugador valenciano se lesionó durante la primera parte del encuentro que jugó ayer su equipo en El Molinón ante el Sporting de Gijón. El extremo zurdo del Getafe chocó con el lateral derecho Lora y tuvo que retirarse del campo lesionado.

Las pruebas médicas a las que se ha sometido esta mañana Gavilán en el Hospital Los Madroños de Brunete (Madrid) han confirmado los peores temores. El diagnóstico es grave y en los próximos días, cuando baje la inflamación, Gavilán pasará por quirófano.

No es la primera vez que sufre una lesión seria. En la temporada que jugó en el Valencia, después de cumplir su primer año en el Getafe, estuvo siete meses de baja por una rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha.