Archivo de Público
Lunes, 7 de Marzo de 2011

El jugador del Arsenal Wilshere confirma que estará listo para enfrentarse al Barcelona

EFE ·07/03/2011 - 12:10h

EFE - Jack Wilshere (c) del Arsenal lucha por el balón con Sergio Busquets (d) del FC Barcelona durante su partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de fútbol que se jugó el pasado 16 de febrero en el estadio Emirates de Londres, Reino Unido. EFE/Archivo

El centrocampista del Arsenal Jack Wilshere anunció que está ya recuperado de su lesión de tobillo y listo para afrontar el partido de mañana en el Camp Nou, mientras que Alex Song y Cesc Fábregas pasan hoy una revisión médica que determinará su presencia o no ante el Barcelona.

"Simplemente quiero deciros que ya no estoy lesionado y, si soy convocado, estaré en forma para enfrentarme al Barça", escribió el internacional de Inglaterra, de 19 años, en su cuenta de Twitter un día antes de que su equipo dispute la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Wilshere ha sido duda para ese partido todo el fin de semana después de terminar el duelo del sábado ante el Sunderland, correspondiente a la vigésima novena jornada de la Liga inglesa y donde el Arsenal empató sin goles, con un problema en un tobillo.

Las ausencias confirmadas para la cita en el Camp Nou son, desde hace días, la del inglés Theo Walcott y la del internacional holandés Robin Van Persie.