Archivo de Público
Lunes, 7 de Marzo de 2011

Visto, dicho y oído

·07/03/2011 - 09:00h

PUBLICIDAD / RONDA UNIVERSITAT - Anoche, después de tomar unos cócteles, me topé en una marquesina de autobús con este anuncio de la serie que estrena esta noche Canal+ "sobre la corrupción en España", "Con el apoyo de la Generalitat Valenciana". Por suerte, mi marido llevaba la cámara a mano y le sacó esta foto. Si no, ahora pensaría que fue todo producto de mi imaginación calenturienta pese a estar ‘on the rocks’.


DEPORTES / CUATRO - "Atención, hoy, en el palco: Pernía, que es el presidente del Racing, Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, el indio, que es el dueño de Rácing de Santander, Revilla, que es el presidente de Cantabria..." Como lo han leído: "el indio", que supongo yo que es un señor de la India que se ha gastado tanto en comprarse un club de fútbol que ha empeñado hasta su nombre y apellido.


LA NORIA / TELECINCO - El sábado fue a ‘La noria’ un locutor de radio que, además, perpetra poemas y canta coplas para recibir el apoyo solidario de algunos colegas residentes en Telecinco y hasta la solidaridad pregrabada de Luis del Olmo. ¿Qué cuál era su drama? Imagínense: que el pobre Andrés Caparrós tiene un par de emisoras piratas ¡y se las quieren cerrar! ¡No hay derecho! (Bueno, sí)