Domingo, 13 de Enero de 2008

Detenido el autor del asesinato de un joven en un aparcamiento de Girona

EFE ·13/01/2008 - 11:53h

EFE - Imagen de archivo de otro homicidio a las puertas de una discoteca.

Los Mossos d'Esquadra han detenido a Nelson Geovanny R.E., de 23 años y de nacionalidad hondureña, como presunto autor del asesinato de un hombre en el aparcamiento de una discoteca de Girona.

Los mossos han informado de que el presunto autor del crimen disparó contra un hombre, del que no se ha facilitado la identidad, después de que ambos mantuvieran una pelea a las puertas de la discoteca.

La detención se ha producido sobre las 09:00 horas de hoy en Girona, ciudad en la que reside el presunto autor del crimen, después de que varias patrullas de los mossos participarán en su localización por diversas zonas de la ciudad.

El detenido se encuentra declarando en la comisaria de los Mossos a la espera de ser puesto a disposición judicial.

Los hechos han ocurrido sobre las 04.30 horas de esta madrugada cuando el detenido ha disparado presuntamente a la víctima sin que por ahora se sepa el móvil del crimen.

El suceso ha tenido lugar en la zona de Mas Xirgo de la ciudad de Girona, concretamente en un aparcamiento de una discoteca.

Los mossos fueron alertados del crimen por varios testigos presenciales.

Esta es las segunda muerte violenta que se produce en la provincia de Girona en lo que llevamos de 2008.

El pasado día 7 de enero una mujer murió en Salt tras precipitarse por la ventana del segundo piso donde vivía con su pareja.