Archivo de Público
Domingo, 6 de Marzo de 2011

Rubalcaba no asistirá al acto de Elche al encontrarse indispuesto esta mañana

EFE ·06/03/2011 - 11:32h

EFE - La secretaria general del PSPV en Alicante, Ana Barceló (i), junto a la ministra de Sanidad, Leire Pajín (2d), el alcalde y candidato del PSOE por Elche, Alejandro Soler (3d) y el secretario general del PSPV, Jorge Alarte (5d), entre otros, durante el inicio del acto que se ha celebrado hoy en Elche (Alicante) para presentar la candidatura de Soler.

El vicepresidente primero del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, no asistirá hoy al acto de presentación del alcalde de Elche, Alejandro Soler, como candidato del PSOE a la reelección, donde estaba previsto que interviniera, al encontrarse indispuesto esta mañana, según fuentes del partido.

La presencia de Pérez Rubalcaba en la proclamación del aspirante socialista a la alcaldía ilicitana estaba prevista desde hacía días, aunque finalmente no podrá acudir.

No obstante, el acto del PSOE en Elche se mantiene y en él participarán, como estaba programado, la ministra de Sanidad, Leire Pajín, el secretario general del PSPV-PSOE y candidato a la presidencia de la Generalitat, Jorge Alarte, y el alcalde de Elche, han indicado a Efe las mismas fuentes.

Fuentes del partido han señalado que Pérez Rubalcaba se ha comprometido a venir a la provincia de Alicante, en fecha aún por concretar, para participar en la campaña electoral.

La presentación oficial del alcalde de Elche como candidato a la reelección tendrá lugar a las 12.00 horas en el pabellón polideportivo 'El Toscar', con un aforo de 2.500 personas.