Archivo de Público
Sábado, 5 de Marzo de 2011

Kaká y Arbeloa se suman a las bajas de Cristiano, Khedira, Garay, Gago e Higuaín

EFE ·05/03/2011 - 12:56h

EFE - Los jugadores del Real Madrid, Marcelo (i) y el portero polaco Dudek (d), junto a los canteranos Jorge Casado (2i) y Morata (3i-de espaldas) y Alex Fernández (2d), durante el entrenamiento que realizó hoy el equipo en la Ciudad Deportiva de Valdebébas, para preparar el partido de Liga que disputarán mañana ante el Racing de Santander en el Sardinero.

Kaká, con una sobrecarga muscular, y Álvaro Arbeloa, con lumbalgia, no viajan a Santander con el Real Madrid para enfrentarse al Racing y se suman en el capítulo de bajas por lesión a Cristiano Ronaldo, Ezequiel Garay, Sami Khedira, Fernando Gago y Gonzalo Higuaín, mientras que 'Lass' Diarra no estará por sanción.

Mourinho solo cuenta con trece jugadores de campo y tres porteros de la primera plantilla, por lo que para completar una lista de 19 ha citado a los canteranos Jorge Casado, Álex Fernández y Javi Morata.

La lista de convocados la forman: Casillas, Dudek, Adán, Sergio Ramos, Pepe, Carvalho, Raúl Albiol, Marcelo, Casado, Xabi Alonso, Granero, Alex Fernández, Canales, Pedro León, Di María, Özil, Adebayor, Benzema y Morata.