Archivo de Público
Viernes, 4 de Marzo de 2011

Eliza Doolittle, la chica de "Pack up", publica su disco en España

EFE ·04/03/2011 - 17:08h

EFE - Tras el calado internacional de su canción "Pack up" y del éxito de ventas en su Reino Unido natal, la discográfica EMI ha anunciado hoy que el próximo 15 de marzo se publicará en España el primer disco de la joven compositora Eliza Doolittle. EFE/Archivo

Tras el calado internacional de su canción "Pack up" y del éxito de ventas en su Reino Unido natal, la discográfica EMI ha anunciado hoy que el próximo 15 de marzo se publicará en España el primer disco de la joven compositora Eliza Doolittle.

El público español, que ya pudo disfrutar de su música en el concierto que ofreció en Madrid dentro del festival "Girls allowed" el pasado mes de septiembre, podrá disfrutar de las melodías sencillas de esta artista de 22 años, que se mueve entre el pop clásico y el viejo soul.

Además de la conocida "Pack up", su disco homónimo encierra canciones como "Skinny genes" o "Rollerblades", que también han sido singles en Reino Unido, donde ya es disco de platino según informa su discográfica.

De nombre real Eliza Caird, la británica ha declarado en múltiples ocasiones que escogió su nombre artístico en homenaje al papel encarnado por Audrey Hepburn en la película "My fair lady".